Este urbano 100 % eléctrico tiene un motor de 83 CV de potencia.

TW
1

El Mii electric presenta un diseño exterior ligeramente renovado, con la palabra ‘electric’ en la parte trasera y adhesivos específicos en el lateral al igual que en habitáculo en el que se observan cambios sutiles, como una innovadora moldura decorativa específica en el salpicadero y una nueva luz ambiental.

Este vehículo urbano 100 % eléctrico cuenta con un motor de 83 CV de potencia asociado a una transmisión de una sola velocidad que ofrece al instante un par motor de 212 Nmpermitiendo que acelere de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos. Asimismo, puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 12,3 segundos, y goza de una velocidad máxima de 130 km/h.

Concesionarios

Blau Motors

Seat Motor Inca

Precios

SEAT Mii electric 21.230 €
SEAT Mii electric Plus 22.380 €

El vehículo dispone de una batería de iones de litio de 32,3 kWh de capacidad integrada en la plataforma, que le otorga una extraordinaria autonomía. Se trata de una tecnología de almacenamiento avanzada que permite recorrer hasta 259 km en una sola carga, según el ciclo combinado de homologación WLTP, una cifra que aumenta hasta los 358 km en el uso urbano. Con la carga rápida de CC, se puede recargar del 0 al 80 % de la batería en tan solo una hora. La carga completa, en un sistema de CA de 7,2 kW de un punto de carga privada o pública, necesita cuatro horas.

Seat Mii electric

El modelo viene con el punto de carga Wallbox incluido en la oferta de lanzamiento sin coste.

El SEAT Mii electric dispone de dos acabados, Mii electric y Mii electric Plus. La versión de acceso incluye de serie de elementos como airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax (desactivación para el acompañante), ABS + ESC, asistente de salida involuntaria de carril ‘Lane Assist’, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, inmovilizador electrónico, anclajes ISOFIX y Top Tether en las 2 plazas traseras, toma carga AC, tipo 2, modo 2-3, y cable de carga modo 3, tipo 2 (Mennekes), Sear Connect y You&mii Color Connection.

Seat Mii electric

Al acabado superior, Mii electric Plus, se le añade sensor de lluvia y luces, asientos delanteros calefactables y parabrisas calefactable, 6 altavoces y espejos retrovisores calefactados y regulables eléctricamente, entre otros extras.

Seat Mii electric