El nuevo ‘crossover’ gana el premio al Mejor coche por debajo de 35.000 euros.

TW
0

El nuevo Kia XCeed, el crossover urbano de Kia, ha triunfado en el certamen ‘Volante de Oro’ (Das Goldene Lenkrad), competición considerada como una de las más importantes de la industria del automóvil en Alemania. El Kia XCeed recibió el galardón al Mejor coche por debajo de 35.000 euros, en los premios anuales organizados por las publicaciones Auto Bild y Bild am Sonntag.

Para hacerse con el galardón a Mejor coche por debajo de 35.000 euros, el miembro más joven de la familia Kia Ceed, el XCeed, se enfrentó a una dura competencia. En total, se evaluaron 58 modelos nuevos. El equipo de pruebas consideró el precio básico, el equipamiento básico, las garantías, el equipamiento opcional y sus impresiones al volante.

«Este premio deja muy claro de qué es capaz nuestra marca», comentó Steffen Cost, director general de Kia Motors Deutschland. «Tener el mejor coche en este rango de precio significa, en definitiva, ser el mejor en muchos sentidos, incluidos el confort, el placer de conducción y la calidad, esta última respaldada por nuestra garantía de siete años. Estamos muy orgullosos de que los expertos de Auto Bild hayan tenido en cuenta nuestra evolución con este premio».

La tercera generación de la familia Ceed sigue triunfando tras el éxito de sus hermanos Ceed, Ceed Sportswagon y ProCeed. El Ceed se llevó el bronce en la elección europea del Coche del Año 2019.

Las ventas de la tercera generación del Ceed se han duplicado este año en Europa (enero-octubre de 2019: 92.050 unidades, año anterior: 49.868 unidades).