El nuevo Macan Turbo destaca por su exclusivo frontal.

TW
1

El nuevo Macan Turbo destaca por su exclusivo frontal, con tres grandes tomas de aire y luces de alta tecnología, aparte de la iluminación LED de serie con Porsche Dynamic Light System (PDLS). La vista lateral del nuevo SUV se distingue por las llantas específicas de 20 pulgadas, los faldones laterales Sport Design y los espejos exteriores Sport Design en el color de la carrocería. El alerón fijo del techo cuenta con un diseño de doble ala para esta versión Turbo. El sistema de escape deportivo, de serie, es reconocible por sus exclusivas salidas dobles plateadas.

En cuanto al interior, el Macan Turbo está dotado de un equipamiento completo de gran calidad. Los asientos deportivos son de cuero con ajuste eléctrico de 18 posiciones y pack de memoria de serie. El elegante ambiente se completa con el revestimiento del techo en Alcántara y el pack interior de aluminio cepillado. El volante deportivo GT con calefacción, ya conocido en el 911, está disponible como una opción para aquellos conductores que busquen un punto más de deportividad.

Concesionario

Centro Porsche Baleares

Precio

106.362 €

El sistema de entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) de serie, con pantalla táctil Full HD de 10,9 pulgadas, ofrece un alto grado de conectividad y va unido a un sistema de sonido envolvente BOSE con 14 altavoces y una potencia de salida de 665 vatios. Incluye navegación online con información de tráfico en tiempo real y control por voz inteligente. Otras funciones de serie son las relativas a Porsche Connect Plus, que integra un módulo telefónico LTE, una tarjeta SIM y un puerto para una tarjeta SIM externa, así como un punto de acceso Wi-Fi y numerosos servicios de Porsche Connect.

El SUV compacto, ampliamente renovado en esta versión, equipa el nuevo motor biturbo de 2.9 litros y seis cilindros, que ofrece 440 CV. Esto supone un 10% más de potencia que su predecesor, con un 20% menos de cilindrada. Con el pack opcional Sport Chrono, este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, tres décimas más rápido que antes. La velocidad máxima es de 270 km/h (+ 4 km/h). La frenada también ha sido mejorada gracias al sistema Porsche Surface Coated Brake (PSCB) de serie, que se convierte en un elemento clave dentro de su chasis optimizado.