El SEAT Tarraco obtuvo un 15,65 % del total de los votos emitidos.

TW
0

El SEAT Tarraco obtuvo hace breves fechas el galardón más prestigioso del sector de la automoción en nuestro país. Nos referimos al premio ‘ABC Mejor Coche del Año 2020’, que fue otorgado por las votaciones de los 35 miembros del jurado, todos ellos periodistas especializados del motor y entre ellos estuvo presente Ultima Hora junto con el voto del público y de los suscriptores del diario ABC.

El jurado valoró en la elección del SEAT Tarraco su interesante relación calidad/precio, su atractivo diseño, los eficientes motores, el despliegue tecnológico con el que cuenta, principalmente en cuanto a seguridad y dinamismo, el confort y la habitabilidad del primer SUV grande de la compañía, disponible con hasta siete plazas, así como la fiabilidad y garantía que ofrece la marca.

Mikel Palomera, director general de SEAT España, comentó al conocer la noticia que «estamos muy orgullosos de recibir el premio ‘ABC Mejor Coche del Año 2020’ otorgado al Tarraco, el nuevo buque insignia de la compañía, que completó la ofensiva de SEAT en el segmento de los SUV. También estamos muy satisfechos por sumar con este galardón hasta cuatro premios ‘ABC al Mejor Coche del Año’ conseguidos con el Ibiza, el Ateca y el León, todos disponibles en la gama actual de SEAT».

El SEAT Tarraco obtuvo un 15,65 % del total de los votos emitidos, superando a la competencia compuesta por modelos de gran calidad, como son el Audi A1, el BMW Serie 1, Citroën C5 Aircross, DS 3 Crossback, Ford Focus, Kia Ceed, Mazda 3, Renault Clio, Subaru Forester, Toyota Corolla y Volkswagen T-Cross.