El coche eléctrico más vendido del mundo.

TW
0

A falta de un mes para que cierre el mercado Nissan ha superado ya las 2.000 unidades de vehículos eléctricos vendidos en España. La marca lidera este mercado con una cuota del 19 % y un total de 2.061 unidades con un crecimiento acumulado del 47 %, gracias a sus dos vehículos eléctricos, el Nissan LEAF y la furgoneta «made in Spain» e-NV200. Con la incorporación a la gama eléctrica de la nueva variante e+, Nissan cubre el 95 % de las necesidades de los usuarios, tanto particulares como profesionales.

El nuevo LEAF e+ está diseñado para dar respuesta a aquellos usuarios que necesitan un vehículo para hacer largas distancias y para los que, por lo tanto, la autonomía y la potencia del motor son clave a la hora de escoger vehículo; aquellas personas que precisen un vehículo para recorridos urbanos o distancias medias seguirán teniendo a su disposición la variante con batería de 40kWh.

El nuevo Nissan LEAF e+ amplia la autonomía hasta un 43 % más con respecto a la versión de 40 kWh, llegando al hito de los más de 500 kilómetros en conducción urbana