Pedro Llinás con Mavi García junto a su nuevo Citroën C5 AirCross, | Katalin Szentirmai

TW
0

La duatleta y ciclista mallorquina Mavi García fue nombrada estos días pasados nueva embajadora sobre ruedas de Citroën PSA - Retail Palma. La deportista acudió al concesionario del Polígono de Son Castelló de Palma para conocer al equipo de Citroën y firmar el acuerdo junto a los responsables de la marca.

En el acto estuvo presente el gerente de Citroën PSA Retail Palma, Pedro Llinás Seguí, que aprovechó la ocasión para explicar que están «emocionados» por poder tener a la deportista en el equipo. «Es un placer contar con una figura de la talla de Mavi García en Citroën PSA - Retail Palma», ha destacado, al tiempo que ha añadido que «los valores que transmite son un ejemplo a seguir en nuestro concesionario, desde el cual apoyamos el deporte como uno de los pilares básicos de la sociedad».

El acuerdo firmado contempla la cesión de un Citroën C5 AirCross, una insignia de la marca que realza las virtudes de la gama SUV siendo el vehículo más dinámico y confortable de Citroën hasta el momento.