El C4 Cactus C-Series viene con los motores PureTech y diésel BlueHDi, eficientes y de elevado rendimiento: PureTech 110 S&S 6v y BlueHDi 100 S&S 6v. | Citroën

TW
0

Lanzada a principios de 2018 y totalmente reinterpretada en relación con la primera generación, la nueva generación del C4 Cactus ha sabido distinguirse en el muy competitivo segmento de las berlinas compactas con más de 160.000 clientes admirados por su diseño inédito, su confort de referencia y sus tecnologías. Y es por ello que Citroën propone ahora la serie especial transversal llamada C-Series, en referencia a la C inicial de la marca, además de al Confort y Carácter del diseño de sus modelos.

La serie especial C-Series está disponible para el C4 Cactus. Destacando el carácter y el confort de los modelos de Citroën, esta serie especial transversal apuesta por los colores y los materiales y por los equipamientos que crean sensaciones a bordo.

Basada en la versión Feel, elegante y confortable, la serie especial C-Series añade al equipamiento elementos como los retrovisores exteriores plegables eléctricamente, la regulación en altura del asiento del acompañante y las tecnologías de conectividad Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box con Pack SOS y asistencia incluidos (disponibles en opción). De regalo se incluye el paquete Citroën Connect Nav y los cristales laterales traseros y la luneta sobretintados.

El C4 Cactus C-Series viene con los motores PureTech y diésel BlueHDi, eficientes y de elevado rendimiento: PureTech 110 S&S 6v y BlueHDi 100 S&S 6v.

Esta edición especial está a la venta por 15.550 euros el C4 Cactus PureTech 110 S&S 6v C-Series y por 16.400 euros l C4 Cactus BlueHDi 100 S&S 6v C-Series.