Vídeo del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4. | Youtube: DS Official

TW
0

La eficiencia y el ahorro de energía se han convertido en los conceptos clave en la gama del DS 7 Crossback. El revolucionario SUV de DS Automobiles reduce su consumo y sus emisiones de CO2 con el lanzamiento del motor gasolina PureTech 130 con cambio automático de 8 velocidades y la incorporación de llantas de 19” con neumáticos de Clase A en toda su gama.

Las altas prestaciones de este motor de gasolina turboalimentado que desarrolla 130 CV y un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm, se conjugan con unas cotas de consumo y emisiones que marcan la diferencia en el segmento: 5 l/100 Km y 114 g/Km de CO2, según el protocolo de homologación NEDC. Su caja de cambios automática de 8 velocidades destaca por su confort de marcha, con un paso rápido y fluido entre las distintas relaciones.

Además de esta incorporación en su gama de motores, el DS 7 Crossback gana en eficiencia con la llegada de llantas de 19” para todos sus acabados, equipadas con neumáticos de Clase A. Ya presentes en el híbrido enchufable de altas prestaciones DS 7 Crossback E-Tense 4x4, reducen el consumo en 0,2 l/100 Km, además de recortar las emisiones de CO2.

Esta nueva motorización estará disponible en los acabados Be Chic, So Chic y Performance Line desde 34.600 euros.