Tecnología de última generación la utilizada por Kia para incrementar la seguridad. | Kia

TW
0

Kia revela los detalles de la vanguardista tecnología del monitor de ángulo muerto (Blind-Spot View Monitor BVM) incluido en el nuevo Kia Sorento. Este «segundo par de ojos» está diseñado para mejorar la seguridad de los ocupantes del Sorento y del resto de usuarios de la carretera, eliminando los puntos ciegos del lado izquierdo y derecho del conductor.

El Sorento es el primer vehículo Kia en Europa que ofrece este avanzado sistema de asistencia a la conducción. Es una de las múltiples funciones de la nueva instrumentación totalmente digital «Supervision» de 12,3”. El BVM mejora la visión del conductor en ambos lados del coche cuando conduce por vías rápidas y está coordinado con los intermitentes.

La tecnología BVM de Kia se ofrece a los clientes europeos del Sorento (según versiones). También incluye un monitor de visión periférica y un sistema de asistencia para evitar colisiones en el aparcamiento (PCA), que hace que las maniobras a baja velocidad sean lo más seguras y sencillas posibles, así como un sistema de audio Bose Performance Series. Estas tecnologías están disponibles en los vehículos vendidos en Europa equipados con el Sistema de detección de ángulo muerto (Blind-Spot Collision-Avoidance Assist BCA) de Kia.