El nuevo Mitsubishi pickup L200. | Youtube: Mitsubishi Motors España

TW
0

El Mitsubishi L200 brilla por su fiabilidad, su conducción dentro y fuera del asfalto, gracias al sistema de tracción Super Select 4WD permanente, que ahora añade los nuevos sistemas Modo Off-Road y control de descenso de pendiente, lo que le permite contar con el nivel de confort de una berlina y el mejor sistema 4x4 del mercado.

Esta sexta generación presenta una carrocería completamente nueva, ahora tiene formas más angulosas y hombros más anchos, aunque conservando los rasgos distintivos de Mitsubishi.

Del interior llama la atención ahora una mejor integración del cuadro de mandos, nuevos acolchados en la zona para las rodillas, apoyabrazos y consola central, más lugares para almacenamiento de objetos, un diseño más sofisticado con nuevos gráficos del cuadro de mandos, así como puertos USB en la zona delantera y trasera.

La mecánica es un prestacional propulsor de 150 CV y 400 Nm de par de bajas emisiones asociado a una nueva caja de cambios de seis velocidades, con levas en el volante.

En cuanto a elementos de seguridad, el nuevo L200 estrena dispositivos como la cámara de visión 360, el sistema de mitigación de colisión frontal, o el sistema de detección de ángulo muerto, entre otros.