La serie especial Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition incorpora algunos detalles estéticos que le confieren un aire más deportivo. | Mitsubishi

TW
1

Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, que estrena desde el acabado Motion, un diseño más agresivo, exclusivo y potente que realza las líneas deportivas del SUV Coupé de la marca de los tres diamantes. Así mismo, la terminación Kaiteki con tracción a las cuatro ruedas será el primer Mitsubishi que equipe el sistema de conectividad total integrado (Connected Car Service). El nuevo paquete Black Edition se ofrece únicamente con cuatro colores para la carrocería: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond.

En el exterior, las novedades que presenta desde el acabado Motion (manual y automático), son elementos en color negro, como la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores. En el lateral, destacan las nuevas llantas de aleación y detrás, los embellecedores inferiores, mientras que en el interior del vehículo llama la atención el nuevo y deportivo pedalier de aluminio. Además de los nuevos servicios del Pack Mitsubishi Connect, se ofrecerá de manera gratuita durante un año el denominado Pack Connect+, que cuenta con los siguientes servicios: asistencia en caso de robo, control parental, bloqueo o desbloqueo por remoto de puertas o accionamiento remoto de luces o claxon.

El nuevo SUV Coupé de la marca de los tres diamantes, se encuentra ya a la venta a partir de 23,350 euros con el nuevo acabado deportivo Black Edition y con el paquete de Sistema de conectividad total integrado (CCS).