Inicialmente el Formentor se comercializará con un potente motor de gasolina de 310 cv. | Cupra

TW
1

Hace escasas fechas, Wayne Griffiths, el consejero delegado de CUPRA, probó el Formentor dentro de las instalaciones de la marca en Martorell, acompañado por el piloto de CUPRA y campeón del World Touring Car Championship Jordi Gené. Esta prueba, que se llevó a cabo siguiendo todos los protocolos exigidos en seguridad sanitaria, marca el inicio de la cuenta atrás de cara a la producción de este nuevo modelo, que circulará por las calles a partir de otoño.

Tras el estreno mundial del CUPRA Formentor el pasado mes de marzo y la presentación de la nueva familia del CUPRA León en febrero en el evento de inauguración del CUPRA Garage, los planes de la compañía siguen su curso. El primer modelo desarrollado exclusivamente para CUPRA se producirá en la línea 2 de la fábrica de Martorell. Para aquellos amantes de los automóviles que quieren ser los primeros en conducir el modelo insignia de la marca, el periodo de pre-reservas se abrirá este mes.

El CUPRA Formentor, el primer modelo 100% CUPRA, se lanzará al mercado en otoño y estará disponible con una amplia gama de motores.