Una de las mejoras es la función Plug & Charge.

TW
0

El nuevo Porsche Taycan llegará en octubre con interesantes novedades. La primera de ellas es la función Plug & Charge, que permite cargar la batería y realizar el pago de forma cómoda, sin necesidad de tarjetas o de una aplicación móvil. Basta con enchufar el conector y el Taycan establece una comunicación cifrada con la estación de carga compatible con Plug & Charge. Gracias a este sistema, el proceso de carga se inicia automáticamente y los agos también se procesan de forma automática.

Otras innovaciones son la posibilidad de reservar online de manera flexible las funciones bajo demanda del vehículo (FoD), una pantalla head-up display en color y un cargador a bordo con una capacidad de carga de hasta 22 kW. Más adelante, la suspensión neumática adaptativa contará con una función Smartlift.

El Porsche Taycan 2021 ofrece una selección de siete nuevos colores de pintura exterior: caoba metalizado, rosa pastel metalizado, cereza metalizado, beige café metalizado, tiza, azul Neptuno y gris hielo metalizado. El paquete de diseño Carbon Sport Design está disponible para todas las versiones de Taycan. Incluye elementos como inserciones de fibra de carbono en la parte inferior de la sección delantera y en los embellecedores laterales, así como aletas de fibra de carbono en el difusor trasero.