El nuevo modelo de Aprilia desarrolla 221 cv de potencia. | Palma

TW
1

Aprilia Racing, la fábrica que ha desarrollado y realizado las diez unidades de la Hipernaked más ligera y potente del mundo, realizará una nueva producción de dos lotes de diez unidades cada uno, para intentar satisfacer, al menos, las peticiones realizadas formalmente hasta la fecha por los aficionados de todo el mundo.

Serán 30 unidades en total de esta extraordinaria Edición Limitada. Vistas las particularidades de esta Tuono V4 X, homologada exclusivamente para su uso en pista, el éxito resulta extraordinario y testimonia el crédito del que dispone el fabricante italiano en la elaboración de productos del más alto nivel tecnológico y evolucionado.

Con 221 CV al cigüeñal y un peso reducido de escasamente 166 kilos gracias a la tecnología Racing y al uso profuso de carbono, Tuono V4 X es una auténtica moto de carreras con manillar alto, una moto que no tiene parangón en el mundo y capaz de ofrecer una experiencia de conducción y unas emociones realmente exclusivas.

La Tuono V4 X se ha desarrollado y montado en el departamento de competición Aprilia Racing en Noale, la fábrica de los 54 títulos mundiales, siete de los cuales lo han sido en el campeonato del mundo de Superbike con el motor de cuatro cilindros en V estrecha que, ahora es la versión más evolucionada que equipa la Tuono V4 X.