Audi Center Palma comercializa ya el renovado Q2 | Francisco Tortella Mas

TW
0

Hace cuatro años Audi lanzó el Q2, un SUV compacto que marcó tendencia y se convirtió en todo un éxito. Ahora, este modelo presenta un carácter aún más progresivo, con un diseño más llamativo caracterizado por los nuevos grupos ópticos delanteros, servicios adicionales de Audi Connect y una gama más amplia de sistemas de asistencia a la conducción. De esta forma, el nuevo Audi Q2 no sólo es más atractivo estéticamente, sino que también resulta más divertido de conducir.

MOTOR
El nuevo Audi Q2 se lanza al mercado con un potente motor de gasolina: el 1.5 TFSI de cuatro cilindros con 150 CV y un par máximo de 250 Nm. A lo largo del año se añadirán a la gama nuevas versiones TDI y TFSI. Todos los motores cumplen con la nueva normativa Euro 6 AP y la tecnología de inyección dual de aditivo en los diésel minimiza las emisiones de NOx. El Q2 con el motor 1.5 TFSI equipa de serie una transmisión manual de seis velocidades, y puede combinarse con el cambio S tronic de siete marchas de forma opcional. La tracción quattro está disponible para algunas versiones mecánicas.
Los sistemas de asistencia del nuevo Audi Q2 proceden directamente del segmento superior.

El Audi pre sense, que forma parte del equipamiento de serie, utiliza un radar para monitorizar lo que sucede delante del vehículo, para evitar accidentes o reducir sus consecuencias. Los sistemas opcionales se integran en los paquetes ‘Conducción’, ‘Seguridad’ y ‘Aparcamiento’. El paquete de asistentes de aparcamiento incluye la cámara trasera y el Audi parking system plus. Se puede mejorar con el park assist, que realiza la maniobra de aparcamiento de forma automática.