El Grupo Vidal ofrecerá a través de The Garage una amplia oferta de vehículos de ocasión. | Francisco Tortella Mas

TW
0

The Garage, el departamento especializado de vehículos de ocasión del Grupo Autovidal, ha renovado su espacio de atención al público y exposición de vehículos con una reforma completa de la concesión que alberga sus instalaciones en el Polígono de Son Castelló, ofreciendo una amplísima oferta de de vehículos de ocasión y kilómetro cero de todas las marcas que comercializa y representa: Mercedes-Benz, Smart, Kia, Mitsubishi, Volvo, Honda, Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional, Maxus y Maserati. Además, también se puede encontrar un extenso portfolio de vehículos de ocasión de otras marcas que permite satisfacer las necesidades del cliente.

La exposición insignia de The Garage-Autovidal ocasión se encuentra en uno de los edificios de la concesión de Gran Vía Asima 24, que también alberga las nuevas instalaciones de Volvo. Adicionalmente también cuenta con otro espacio de exposición de vehículos en las instalaciones de Gran Vía Asima 32, donde comparte edificio con Kia y Mitsubishi, y en la concesión del Grupo Autovidal en Manacor, que renovará su imagen en los próximos meses para posicionarse como uno de los principales espacios de vehículos de ocasión del levante de Mallorca.

Finalmente, en sus instalaciones de Santa Maria, Autovidal dispone de un departamento de vehículos industriales de ocasión, sumando un total de más de 9.000 m2 destinados a la venta de vehículos seminuevos y KmO. En la web del grupo, autovidal.es, pueden encontrarse en torno 500 vehículos publicados que corresponden a una muestra del total de stock de la empresa.