El Ford Eco Sport Active monta motor de gasolina 1.0 EcoBoost capaz de desarrollar 125 CV | Ford

TW
0

El modelo llega al mercado con un estilo exterior e interior únicos, una mayor altura de conducción y una protección adicional del chasis para una mayor capacidad en caminos difíciles.

Del exterior llama la atención su diseño musculoso de gran personalidad, con unos pasos de rueda ensanchados y en color negro, su carrocería bitono con el techo y los espejos retrovisores en color negro y las nuevas llantas específicas de 17 pulgadas. Además, en su equipamiento de serie destacan algunos elementos, como las barras de techo o los revestimientos de los laterales y de los bajos de las puertas, que potencian su imagen de vehículo nacido para la aventura.

El nuevo EcoSport Active está disponible en una amplia gama de colores: Blanco, Plata Solar, Amarillo Luxe, Azul Desert Island, Rojo Fantastic y Gris Matter. Su carrocería bitono la completa el techo, en color negro.

Interior y Motor

En el interior del nuevo EcoSport Active subraya el carácter especial del modelo su tapicería en cuero y vinilo, con costuras en azul y la letra ‘A’ específica para el acabado Active también realizada en este mismo tono.

En cuanto a la mecánica, el nuevo Ford EcoSport Active monta motor de gasolina 1.0 EcoBoost capaz de desarrollar 125 CV de potencia con un nivel de emisiones de CO2 de tan sólo 114 g/km NEDC (137 g/km WLTP). Asociado a éste se dispone de un cambio manual de seis velocidades que transmite esta potencia al eje delantero del vehículo.

Tapicería en cuero y vinilo, costuras en azul y la letra 'A' específica para el acabado Active le dan un toque especial

Al igual que el resto de mecánicas del Ford EcoSport, la del Active cumple con la normativa Euro 6.2. El equipamiento del EcoSportActive cuenta con una serie de elementos propios dentro de su equipamiento de serie que contribuyen fuertemente a dotarlo de un carácter especialmente aventurero.

De entre ellos, destacan los sensores de parking traseros, los cristales tintados, las barras de techo negras al igual que el techo. Como opción, además del gancho de remolque desmontable y los faros HD, pueden elegirse diversos paquetes.

El primero denominado ‘Paquete X’ incluye los retrovisores plegables eléctricamente, calefactados y con luces de bienvenida; la entrada y arranque sin llave; el sistema Sync3, navegador, el equipo de sonido B&O con 10 altavoces (9+1 subwoofer), así como DAB y módem integrado.

El ‘Paquete Seguridad’ por su parte, está compuesto de los sensores de parking delanteros, cámara de visión trasera, detector de fatiga, encendido automático de luces con control de largas y cortas y el sistema de detección de ángulos muertos. También está disponible el ‘Paquete Invierno’ en el que se incluyen elementos como los asientos delanteros, volante y parabrisas calefactados.