Casa Capó comercializará en Mallorca este modelo. | Studio Pointer 02

TW
5

Más de cincuenta años después del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi presenta la evolución de la V7, manteniendo el carácter y la autenticidad intactos. Existen dos versiones: la Moto Guzzi, V7 Stone, con su estilo fuerte y minimalista, y la V7 Special, con sus líneas clásicas y elegantes. Asimismo una nueva mecánica hace su debut con la nueva V7.

Se trata de un motor derivado de la V85 TT construido en Mandello, que garantiza un mejor rendimiento y en general una mayor eficacia para proporcionar el máximo placer de conducción, diversión y fiabilidad. Tiene un 25 % más de potencia máxima, pasando de los anteriores 52 CV a 6.200 rpm a los actuales 65 CV a 6.800 rpm. El par máximo también ha aumentado significativamente, pasando de 60 Nm a 4.250 rpm al excepcional valor de 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80 % del par ya disponible a 3.000 rpm.

En el apartado estético llaman la atención sus tubos de escape de generosas dimensiones en una disposición diferente; en la vista desde la parte trasera destaca la mayor transmisión final del cardán y la rueda trasera más ancha, así como el par más robusto de amortiguadores Kayaba. Los paneles laterales son nuevos, así como el guardabarros trasero, más corto.