La gama incluye dos variantes de 300 y 400 cc. | Piaggio

TW
2

El Piaggio Beverly se ha renovado completamente y ha evolucionado hasta convertirse en un verdadero crossover, que va más allá de su categoría, combinando la versatilidad, las cualidades dinámicas y el agarre de un vehículo de ruedas altas con las exuberantes prestaciones y el confort de un GT de lujo.

El nuevo Piaggio Beverly se puede elegir bien con un motor Euro 5 de la familia Hpe - High Performance Engine de 300 y o uno de 400 cc.

Estas dos unidades, modernas y potentes, se combinan con un chasis extremadamente efectivo y evolucionado. Un bastidor de doble cuna de acero tubular de alta resistencia y chapa prensada que se combina en la parte delantera con una nueva horquilla con barras de 35 mm de diámetro, mientras que en la parte trasera funciona un nuevo par de amortiguadores de doble efecto con muelles con precarga ajustable en cinco posiciones.

El Piaggio Beverly también mejora su equipamiento tecnológico adoptando el sistema keyless para accionar el encendido sin tener que introducir la llave tradicional, facilitando el arranque, la apertura del sillín y de la puerta del depósito de combustible y el accionamiento del bloqueo de la dirección, todas ellas operaciones que se pueden realizar con el mando a distancia en el bolsillo.

Casa Capó comercializará los nuevos modelos en Mallorca.