Una gama muy completa, clave del éxito de Seat en nuestro país. | Seat

TW
0

SEAT ha concluido el año 2020 liderando el mercado español de turismos y todoterrenos. Con un total de 69.731 unidades vendidas, la marca ha logrado una cuota de mercado del 8,1 %, en un año marcado por la pandemia de la COVID-19 que afectó a nuestro país desde mediados de marzo.

El mercado total en 2020 se ha situado en 851.211 unidades matriculadas, lo que ha supuesto un fuerte descenso frente al pasado ejercicio de un 32,3 %, según datos de las asociaciones de fabricantes (ANFAC), concesionarios (FACONAUTO) y vendedores (GANVAM). Del mismo modo, SEAT también ha liderado el mercado de particulares, demostrando la calidad, el diseño innovador y la tecnología de sus modelos, con una gama de productos adaptada a las necesidades de los clientes.

Tras conocer estos resultados, el director general de SEAT España, Mikel Palomera, declaró que «por tercer año consecutivo, SEAT ha conseguido el liderazgo en el mercado español. Estos resultados son fruto de nuestra competitiva gama de productos que se adapta a las necesidades de los clientes, y a la excelente labor de nuestra red de concesionarios, que han sabido adaptarse a un escenario desafiante».