Uno de los modelos comerciales más emblemáticos de la firma nipona. | Nissan

TW
0

Nissan ha presentado las mejoras incorporadas a la nueva NV300 Combi entre las que destacan su nueva motorización, que cumple con la norma Euro 6DFull, un aspecto más atrevido y una serie de nuevas tecnologías que aportan un mayor confort a la vez que ofrecen una mayor practicidad.

En función de los niveles, la nueva NV300 incluye ahora funciones de seguridad como el control de ángulo muerto, el aviso de cambio de carril involuntario, el reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero adaptativo y el aviso de distancia. El vehículo también cuenta con dos nuevos airbags frontales mejorados para el pasajero.

En algunos niveles de equipamiento, la nueva NV300 ofrece conectividad a bordo, aportando así niveles adicionales de funcionalidad y confort para hacer más fáciles y agradables los trayectos largos.

Las soluciones multimedia de alto rendimiento se controlan mediante una pantalla multitáctil de 8 pulgadas del sistema NissanConnect. La nueva NV300 aporta todavía más potencia gracias a la introducción de tres niveles de potencia del motor de 2.0 l dCi; de 110 CV (Cambio Manual), 150 CV (Cambio Manual y automático) y 170 CV (Cambio automático).

Todas las configuraciones cumplen la más reciente normativa europea de emisiones Euro 6D Full. Este nuevo modelo también cuenta con un turbocompresor de geometría variable que consigue una mayor potencia, pasando de 110 a 170 CV, y un aumento del par motor que alcanza hasta los 380 Nm.

La nueva NV300 Combi estará en los concesionarios españoles el próximo mes de mayo.