Estos números de superventas son fruto de una fórmula única que ha hecho llegar al Picanto al corazón del público y convertirlo en un referente de su segmento. | Kia

TW
0

Kia ha alcanzado reciente los tres millones de unidades vendidas del Picanto, el modelo de entrada de gama de la firma coreana, y de ellas casi un millón han sido vendidas en Europa y cerca de 70.000 en España. En 2020, el Picanto fue el modelo más vendido de su segmento en España en el canal de particulares, con 2.221 unidades matriculadas y una cuota del 23,9 %. Estos números de superventas son fruto de una fórmula única que ha hecho llegar al Picanto al corazón del público y convertirlo en un referente de su segmento.

El Picanto solo es pequeño por dimensiones exteriores, en todo lo demás es un coche grande, como demuestra el hecho de que fuera uno de los primeros modelos de la marca en incorporar la versión más avanzada del sistema de conectividad UVO Connect. La fórmula del éxito del Picanto siempre ha sido dar mucho más de lo que un coche de su segmento solía ofrecer, por un precio competitivo.

Más diseño, con una imagen muy cuidada; más espacio, con un interior que sorprende por su habitabilidad; y más equipamiento de confort, conectividad y seguridad. Y todo ello, con la calidad de Kia, los siete años de garantía y un precio a partir de 9.250 euros.