Se trata de un SUV totalmente eléctrico de mayores dimensiones.

TW

El Marvel R Electric es el nuevo SUV 100% eléctrico de segunda generación y alta tecnología lanzado por MG. Es el segundo automóvil de la marca en el segmento C-SUV, junto con el MG EHS Plug-in Hybrid. Sin embargo, el Marvel R Electric es un vehículo completamente diferente. Cuenta con unas dimensiones de 4.674 mm de longitud y 2.804 mm de distancia entre ejes, con las que el Marvel R Electric se posiciona como la solución perfecta para aquellos que valoran un interior espacioso con asientos amplios.

El nuevo modelo de MG eleva aún más el listón en términos de diseño, tecnología y atractivo. Lo que distingue al Marvel R Electric, que pasa a ser el buque insignia de MG, es que no solo ofrece todos los beneficios de la conducción eléctrica, sino que combina esa eficiencia con prestaciones de alto rendimiento (aceleración de 0 a 100 km h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h), ofreciendo un gran dinamismo de conducción.

El tope de gama de MG se caracteriza por ser un SUV que responde a los deseos de quienes exigen más en diseño, lujo y tecnología. Además de su llamativo y avanzado diseño exterior, el MG Marvel R Electric también ofrece un puesto de conducción digitalizado, con una asombrosa pantalla táctil flotante de 19,4” con la que controlar el nuevo sistema de conectividad MG iSMART.