Seat facilita la conexión con los dispositivos móviles.

TW

SEAT continúa proporcionando un alto nivel de conectividad sin importar la categoría del vehículo, gracias a la introducción de la tecnología Full Link, ahora inalámbrico en toda su gama, que permite vincular el teléfono al vehículo mediante Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link. SEAT es la marca con el perfil de cliente más joven de Europa, con una edad 10 años menor que la media. La conectividad es, por tanto, uno de los pilares fundamentales para la marca.

La tecnología Full Link permite a los usuarios conectar sus dispositivos móviles con el sistema de info-entretenimiento del vehículo en inalámbrico y trasladar a bordo su entorno digital. Esto permite utilizar la agenda de contactos desde el coche, reproducir música o podcast que formen parte del día a día del usuario y usar el sistema de navegación.

Se podrá acceder a todas las funciones de una forma controlada, intuitiva y segura, a través del sistema de info-entretenimiento o de los controles integrados en el volante, lo que impedirá que el conductor desvíe la atención de la carretera.