Una selire limitada que incorpora el motor 1.4 T-Jet de 180 cv. | Marco De Ponti

TW

Producido en una edición limitada de solo 1390 unidades, 695 en color Negro Scorpione y otras 695 en Gris Campovolo, el Abarth 695 Esseesse es la nueva edición de coleccionista dedicada a aquellos que buscan exclusividad, máximas prestaciones y alma de carreras.

Disponible solo en versión berlina, el nuevo Abarth 695 Esseesse impresiona de inmediato con un nuevo capó de aluminio y un alerón trasero que hace referencia al mundo de las carreras y la legendaria historia deportiva de la marca del Escorpión.

El Abarth 695 Esseesse también muestra su cara más exclusiva en su interior. El nuevo 695 Esseesse Collector’s Edition incluye asientos numerados por primera vez y destacan el cinturón de seguridad rojo y la estructura trasera blanca. La personalización también puede verse en la franja del salpicadero y en los elementos en fibra de carbono, como la palanca de cambios, los pedales y las inserciones en el volante.

Está equipado con el potente motor 1.4 T-Jet que desarrolla 180 CV de potencia y 250 Nm de par a 3000 rpm, ofreciendo una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos. El cambio es manual, pero está disponible como opcional un cambio secuencial robotizado Abarth con levas en el volante.

Los amortiguadores son Koni FSD y el potente sistema de frenos en la parte delantera lleva pinzas rojas de cuatro pistones Brembo y discos autoventilados de 305/240 mm en la parte trasera. En cuanto a la tecnología y la conectividad, el Abarth 695 Esseesse está equipado con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con navegación por satélite, pantalla táctil de 17,8 cm (7’’) con compatibilidad integrada con Apple CarPlay y Android Auto y radio digital DAB.