Del exterior lo más llamativo son los faros 100 % LED y el emblema con la denominación del modelo en tipografía manuscrita. | Seat

TW

Del exterior lo más llamativo son los faros 100 % LED y el emblema con la denominación del modelo en tipografía manuscrita. Por su parte, el SEAT Arona incluye en la gama el nuevo acabado X-Perience, que refuerza su imagen off-road.

En el interior, ambos modelos aportan mayores niveles de funcionalidad y calidad a sus respectivos habitáculos gracias a la adopción de materiales inéditos y más elegantes.
Ahora ofrecen una conectividad total, tanto dentro como fuera del automóvil. La conexión inalámbrica a CarPlay y Android Auto se lleva a cabo mediante el sistema Full Link y en el exterior, el dispositivo SEAT Connect se encarga de enlazar el coche con el usuario.

Asimismo, incluyen nuevos sistemas de asistencia a la conducción, como el asistente de viaje y el control de velocidad de crucero adaptativo que ahora es también predictivo ofreciendo una conducción semiautónoma de nivel 2 a cualquier velocidad. Otros sistemas son el asistente lateral o de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico, y el asistente de luces de carretera.

En cuanto a mecánicas, la oferta está formada por motores de gasolina y gas natural comprimido, con potencias de entre 80 CV y 150 CV en el Ibiza, y entre 90 CV y 150 CV en el Arona, asociados a una transmisión manual o automática DSG de doble embrague.