Un modelo que ofrecerá el máximo lujo y confort. | Mercedes-Benz AG - Global Communications Mercedes-Benz Cars & Vans

TW

Materiales nobles, un acabado preciso y el tradicional cuidado de todos los detalles subrayan adicionalmente el carácter lujoso del interior. La configuración del puesto de conducción, incluyendo el visualizador central ajustable en la consola central, se centra en el conductor, y convence por su armoniosa impresión general. Al mismo tiempo, un canon de dimensiones completamente nuevo con 2+2 asientos brinda mayor funcionalidad y más espacio en el habitáculo.

Para el sistema de infoentretenimiento MBUX puede elegirse entre varios estilos específicos de visualizado y distintos modos.

«El habitáculo del nuevo Mercedes-AMG SL seduce al conductor y a sus pasajeros con su carácter lujoso. El nuevo SL conjuga en su interior el máximo nivel de confort y calidad con una dosis adecuada de deportividad. Esta combinación de alto valor del entorno analógico con los equipos digitales más modernos pone de relieve que el nuevo SL supone el renacimiento de un icono para nuestros días», comentó Philipp Schiemer, máximo responsable de Mercedes-AMG GmbH. «El SL es un icono de nuestra marca. Este roadster es sinónimo desde hace decenios de fascinación automovilística y valor codiciado. En el ámbito del diseño esto constituye una oportunidad y a la vez un reto, ya que todo diseñador sueña con crear iconos», añadió Gorden Wagener, jefe de Diseño de Daimler Group.