Los nuevos BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion están limitados a 500 unidades de cada modelo. | Enes Kucevic

TW

Los BMW X5 y BMW X6 son dos de los modelos de representación de la gama BMW X que estrenan la edición limitada Black Vermilion. El principal foco de la edición es la fusión de los colores negro y rojo. Los faros delanteros y la luz láser con la acentuación azul en forma de X, completan el apartado estético frontal.

El acabado M Sport incluye el paquete aerodinámico M, llantas de 22 pulgadas y frenos M Sport con pinzas de freno en color rojo.

En el interior, las ediciones equipan el techo M, logo de la edición en la tapa de los portabebidas, aplicaciones de cristal en el mando iDrive, palanca de cambios y el botón Start/Stop, así como el tablero de instrumentos BMW Individual revestido en cuero.
Los nuevos BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion están limitados a 500 unidades de cada modelo. Para el BMW X5, sólo sesenta se destinarán a España, mientras que en el BMW X6, serán treinta para el mercado español. Los precios arrancan desde los 109.500 euros para el X5 xDrive45e y 113.400 euros para el X6 xDrive40i.