La versión básica estará disponible a partir de 30.500€ desde el próximo año.

TW

Honda acaba de anunciar los precios de su nuevo SUV compacto HR-V e:HEV para el mercado español. La versión de entrada a la gama HR-V, denominada Elegance, parte de los 30.500 euros y cuenta como equipamiento de serie con luces LED, asientos delanteros calefactados, llantas de 18” y conectividad avanzada para smartphone, entre otros. El acabado Advance añade portón trasero manos libres con función ‘Walk Away Close’, volante calefactable y tapicería en combinación piel/textil.

El precio de esta versión con promoción del mes es de 31.750 euros, pero además está disponible con una oferta de lanzamiento que ofrece un descuento adicional para todas aquellas unidades financiadas a través de Honda Finance, por lo que, bajo estas condiciones, el precio de esta versión se establece también en 30.500 euros. La versión más alta de la gama, Advance Style, está disponible desde 36.140 euros y suma audio premium, cargador inalámbrico y elementos de diseño únicos, como carrocería exterior bitono y detalles de color naranja en el interior.

Las reservas del nuevo Honda HR-V ya pueden realizarse a través de la Red Oficial de Concesionarios Honda, y está previsto que las primeras unidades para el mercado español lleguen durante el primer trimestre de 2022.