El Born será el primer modelo 100% eléctrico de Cupra.

TW

CUPRA lanza al mercado su primer vehículo 100 por cien eléctrico, el CUPRA Born, un modelo que combina electrificación y deportividad. La marca ya admite pedidos de la versión de 204 CV con la batería de 58 kWh de capacidad neta, que le otorga un amplio rango de autonomía de hasta 424 km.

Está disponible con el equipamiento estándar y con la versión de lanzamiento ‘Launch Edition’, que incorpora llantas de 20’’, Head-Up Display con realidad aumentada, techo panorámico, y multitud de asistentes de seguridad, entre otros equipamientos. Asimismo, también dispone de tres packs de equipamiento opcional muy completos.

ELÉCTRICO

El nuevo CUPRA Born supone el inicio de una nueva era para la marca y se une a una familia que, junto con las variantes híbridas enchufables del CUPRA León, CUPRA León Sportstourer y CUPRA Formentor, utilizan la electricidad para optimizar prestaciones y eficiencia.

Diseñado y desarrollado en Barcelona, e​n la sede que la marca posee en Martorell, el CUPRA Born acaba de entrar en producción en la planta de Zwickau (Alemania).

El nuevo CUPRA Born estarástá disponible desde un precio de 38.610 euros, precio de lista, y podrá acogerse al descuento de hasta 7.000 euros del Plan MOVES III.