MG, comercializado en Mallorca por Auto Vidal, sigue creciendo en nuestro país.

TW
0

España ha recibido la mayor flota de vehículos MG que se ha visto hasta el momento. El imparable crecimiento de las ventas de la marca, con récord de ventas en Europa durante el primer semestre del año, deja claro su compromiso con la electrificación con su mayor envío de nuevos modelos a nuestro país.

Con este desembarco, la red de concesionarios de MG en España garantiza un suministro ilimitado y en constante crecimiento de los modelos de la marca. Gracias a los cada vez mejores datos de mercado, el suministro de vehículos MG que son destinados al mercado español crece a un ritmo del 75 %, dando muestra de la importancia estratégica que nuestro país tiene para la marca.

José Antonio Galve, director de Marketing de MG España y Portugal, declaró en su momento: «Ante un escenario de noticias negativas generalizadas respecto a disponibilidad de vehículos de entrega inmediata y demoras de incluso meses en plazos de entrega en el sector del automóvil Español, MG Spain quiere desmarcarse totalmente de esa línea y confirmar que la disponibilidad de vehículos MG, tanto versiones eléctricas como híbridas enchufables es total y de entrega inmediata en todo el territorio español».