El nuevo modelo monta un motor bicilíndrico de 80 cv.

TW

Para celebrar el regreso de la Tuareg 660, una auténtica leyenda del off-road, Aprilia ha desarrollado un programa de «pre-reserva online» en la web tuareg660.aprilia.com que ofrece atractivas ventajas a quienes se decidan a reservar su compra.

La Aprilia Tuareg 660 ha sido desarrollada sobre la base mecánica de la RS 660 y la Tuono 660 y ha sido concebida para afrontar la conducción off-road más dura y, al mismo tiempo, para ser fácil y cómoda en los viajes, pretendiendo representar la mejor combinación entre las motos de enduro mono-cilíndricas y las motos de aventura de media cilindrada, dos mundos opuestos, hasta ahora.

La Aprilia Tuareg 660 equipa un motor bicilíndrico delantero de última generación, de 80 CV ligero y con un rendimiento espectacular, puesto a punto para hacer frente a la conducción off- road más exigente.

Las combinaciones de colores disponibles incluyen la versión Acid Gold, atrevida y distintiva en la verdadera tradición de Aprilia, y la versión Martian Red, dominada por el rojo y el negro con un precio de 11.999 euros. A ellas se une la más nostálgica gráfica Indaco Tagelmust, con un precio de lista de 12.699 euros.