Un modelo que disfruta deuna excelente acogida en nuestro mercado.

TW
0

El nuevo Peugeot 3008 Hybrid es la gran referencia en materia de vehículos electrificados en nuestro mercado, teniendo en cuenta los resultados comerciales conseguidos. El SUV de la marca del león ha cerrado los diez primeros meses del año con 3.319 matriculaciones, lo que representan un 9,8 % de la categoría PHEV. A lo largo del pasado mes de octubre, el modelo encabezó los híbridos enchufables, con 453 matriculaciones y una cuota del 10,8 % en el mercado nacional.

El nuevo Peugeot 3008 se ofrece en dos variantes de tecnología híbrida enchufable: la versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia; y la Hybrid, con tracción delantera, que desarrolla 225 CV. Ambas disfrutan de las ventajas de la etiqueta «Cero» de la Dirección General de Tráfico.

Al volante, ofrece hasta cuatro modos diferentes de conducción. El modo eléctrico destaca por su nivel de confort y el placer al volante, mientras que el modo híbrido selecciona, en cada momento, el tipo de energía óptimo para lograr un mínimo consumo. Por su parte, el modo deportivo saca el máximo partido a la mecánica de estos modelos, al añadir un impulso eléctrico a sus prestaciones.