La firma quiere mantener el éxito de uno de sus modelos más reconocidos.

TW

El pasado 26 de octubre, el jurado del German Car of The Year declaró al nuevo Peugeot 308 ganador en la categoría Compact (modelos con un precio de venta de las versiones de acceso que no supere los 25.000 euros impuestos incluidos) entre 11 competidores de nueve fabricantes.

El jurado apreció la estrategia denominada Power of Choice desplegada por la marca en la que se incluye el nuevo logo, símbolo de la nueva identidad de la marca del león, la firma visual con los faros full-LED, las ayudas a la conducción de máximo nivel (cámara de marcha atrás, sistema de aviso de posible colisión, detector de ángulo muerto con un alcance de 75 metros, asistencia a la frenada de emergencia y el sistema activo de mantenimiento de carril), el Peugeot i-Cockpit (volante compacto, instrumentación elevada, pantalla táctil) y un sistema de ‘infotaintment’ intuitivo y conectado.

El nuevo Peugeot 308 se ofrece con dos motores de gasolina híbridos recargables de 180 y 225 CV, así como con motores térmicos de gasolina y diésel. Además, una versión 100% eléctrica estará disponible en 2023.