La firma coreana quiere dar más protagonismo a estos modelos.

TW

Los nuevos Hyundai Ioniq 5 y Hyundai Tucson serán protagonistas en la próxima película de Sony Pictures Spider-Man: No Way Home. Hyundai Motor Company ha lanzado un plan integral de marketing que incluye un anuncio de televisión global y una serie de actividades promocionales en el mundo digital.

La campaña forma parte del acuerdo global promocional firmado por Hyundai Motor y Sony Pictures en mayo de 2020 para mostrar en diferentes películas la visión de la movilidad de Hyundai, centrada en las personas a través de innovaciones tecnológicas y de producto.

«La aparición del coche eléctrico Ioniq 5 y del Nuevo Tucson en Spider-Man: No Way Home marca el primer hito significativo en la asociación estratégica entre Hyundai Motor Company y Sony Pictures Entertainment», comentó Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo, director global de Marketing y director de la división de Experiencia de Cliente de Hyundai Motor Company. «Esperamos un gran impacto de marketing de esta colaboración. Esta emocionante película y la inclusión de los dos vehículos en los momentos clave de la trama protagonizada por los personajes principales estimularán las mentes de millones de espectadores de todo el mundo», dijo.