Un modelo exclusivo que todavía lo es más con esta versión especial.

TW

David Beckham, embajador de la marca automovilística italiana se ha convertido en diseñador con la ayuda del Maserati Centro Stile con la versión personalizada del Maserati MC20 denominada Fuoriserie Edition. Después de un proceso de diseño personalizado y colaborativo, Beckham y los diseñadores del Maserati Centro Stile crearon el MC20 Fuoriserie Edition para David Beckham.

Este modelo, que traduce la verdadera pasión en un monocasco de fibra de carbono, es totalmente Made in Italy y está propulsado por un motor V6 de gasolina que ha sido patentado por Maserati y deriva de las tecnologías de la Fórmula 1.

Klaus Busse, jefe de diseño de Maserati, declaró: «Como diseñadores de automóviles, nuestra misión es ofrecer una experiencia holística. Este valor guía la investigación estilística de nuestra marca, haciendo que cada Maserati sea excepcionalmente reconocible. Nuestro programa de personalización es otro ejemplo del objetivo de nuestra marca por crear experiencias singulares para nuestros clientes.