Un SUV 100% eléctrico que llegará en breve a nuestro mercado.

TW

El nuevo Nissan Ariya llega a Las Palmas de Gran Canaria para celebrar el aniversario del club de golf decano en España. Este modelo 100 % eléctrico es la punta de lanza del plan estratégico Nissan Ambition 2030 y representa cómo la marca se ha adaptado a las necesidades cambiantes de los clientes para ofrecer un vehículo que está a la vanguardia de la movilidad eléctrica, de la que Nissan es pionera desde 2011 con el lanzamiento del Nissan Leaf.

El Ariya se convierte así en el icono de una nueva era para Nissan, por su herencia 100 % japonesa en su diseño exterior y detalles interiores; como ejemplo total de electrificación 0 emisiones y a la vanguardia con la última tecnológica en conectividad, entretenimiento, confort, seguridad y dinámica de conducción.

El consejero director general de Nissan Iberia S.A., Bruno Mattucci, quiso hacer llegar su felicitación al Real Club de Golf de las Palmas y a sus invitados a través de una intervención en vídeo en la que destacó la importancia de este evento para Nissan y la relevancia del mercado canario para la marca.