ŠKODA Kamiq, el SUV urbano que marca la diferencia. | ŠKODA Kamiq

TW

La reconocida marca checa ŠKODA cuenta con una potente flota de SUV que está cambiando la forma de entender la carretera mediante una conducción dinámica y segura. Pero es el nuevo ŠKODA KAMIQ, el primer coche SUV urbano que ofrece la multinacional, que no deja indiferente a nadie: ni a quien lo conduce, ni a quien lo ve desfilar por las calles de una ciudad en la que parece fundirse.

SKODA KAMIQ
El nuevo ŠKODA Kamiq es el SUV urbano de la marcha checa.

Este coche utilitario compacto está diseñado desde la emotividad que expresa la marca, dando como resultado un coche de gran agilidad que se levanta de la carretera a mayor distancia, proporcionando al conductor una posición más elevada integrada en un espacio amplio y, todo ello, acompañado de una tecnología revolucionaria, para conseguir cumplir con las necesidades de una vida familiar según el prisma de ŠKODA.

SKODA KAMIQ
Su diseño es más alto lo que permite un acceso más cómodo a su interior.

Emocionante exterior

Fuerza, agilidad, robustez, emotividad, seguridad… son algunas de las palabras que bien podrían definir este coche familiar por fuera. Un diseño que busca conectar con la ciudad y a la vez destacar dentro de ella.

SKODA KAMIQ
Este SUV tiene una personalidad única y varios modelos para elegir.

Su elevada altura consigue que el acceso al interior sea más cómodo y fácil; las luces, tanto delanteras como traseras confieren una personalidad única al KAMIQ gracias a su elegante diseño, además de destacar por nuevas funciones para la conducción. Pero si el cliente ŠKODA quiere un modelo más ajustado a su gusto, puede elegir entre varios acabados y configurar su mejor opción.

  • ŠKODA KAMIQ Active que marca tendencia y también disponible en Híbrido G-Tec.
  • KAMIQ Ambition es atrevido y respira estilo urbano de principio a fin. Cuenta con su versión Híbrido G-Tec.
  • KAMIQ Scout, es la versión más aventurera que invita a dejar atrás el asfalto y perderse.
  • KAMIQ Style quiere marcar un estilo personal que se acople a su conductor y su propio estilo. Disponible en Híbrido G-Tec
  • KAMIQ Montecarlo es la versión más deportiva del ŠKODA KAMIQ con posibilidades brillantes.

Un interior de detalles

El diseño del ŠKODA KAMIQ en su interior es soberbio, pensado para llegar más lejos en comodidad. Por ejemplo, hablar de su maletero es hablar de espacio y funcionalidad, dos en uno, porque cuenta con doble suelo ajustable, permitiendo adaptarlo a dos posiciones distintas, o bien, se puede eliminar el suelo y contar con un espacio increíble para todo lo que una familia necesita para moverse por la ciudad. La flexibilidad y practicidad en el maletero las proporcionan un inteligente y sencillo sistema de redes, permitiendo que los elementos más pequeños como la compra, o enseres deportivos no se muevan del lugar. Otro innovador sistema es la posibilidad de inmovilizar objetos mediante un sistema de anclaje de carga, que puede plegarse y guardarse bajo el propio maletero. Finalmente, se pueden colgar objetos en sus dos ganchos de gran robustez, ubicados en los laterales, una opción que permite la estabilidad de la colocación de las cosas en el maletero.

el nuevo ŠKODA Kamiq
Un maletero con numerosas opciones de adaptabilidad.

SKODA KAMIQ
Ingeniosos sistema de redes para mantener todo en su sitio.

Si ŠKODA guarda especial interés en el diseño de las luces exteriores, con vanguardia y tecnología como premisas imprescindibles, cabe destacar que no descuida este elemento tampoco en su interior. La iluminación ambiental que ŠKODA elige para el interior de KAMIQ está creada para lograr un espacio agradable y acogedor, y para ello presenta tres opciones que se adaptarán a cada cliente y sus gustos: luz ambiental blanca, roja o una elegante tonalidad cobre. Esta luz no solo ilumina el panel delantero del coche, sino que también dará un toque distintivo a otras partes como los vanos de los pies delanteros.

SKODA KAMIQ

SKODA KAMIQ
La iluminación interior y el diseño cómodo y práctico crean la atmósfera perfecta para cada familia.

Continuando con detalles que marcan la diferencia, el Virtual Cockpit, -encargado de dar información precisa al conductor sobre el coche, la conducción, emisoras de radio, sistemas de asistencia activos e información de navegación-, goza también de un diseño estudiado con una elegante pantalla de 10,25 pulgadas y cinco modelos disponibles, entre los que destaca uno deportivo.

Tecnología a la última para una conducción más cómoda y segura.

Para que todo vaya sobre ruedas

La tecnología del nuevo ŠKODA aplicada en el ŠKODA KAMIQ consigue posibilidades tan alucinantes como:

  • Los sistemas de infoentretenimiento, ofrecen navegación 3D, servicios de mensajería, tienda o control por gestos.
  • Los servicios ŠKODA Connect con un sistema de navegación, información y la posibilidad de controlar desde el móvil diversas funciones del vehículo, (como bloquearlo o desbloquearlo estés donde estés) o contactar a distancia con el centro de servicio de la marca.
  • Infotainment online, la forma más segura y cómoda de llegar al destino: información sobre el tráfico, partes meteorológicos o información sobre el precio de la gasolina son algunas opciones del sistema.
  • Función Parking Position, esta opción te dirá dónde está tu ŠKODA KAMIQ aparcado si no lo recuerdas, te has desubicado o no conoces bien la ciudad.

Estas son solo algunas de las posibilidades con las que puedes equipar el ŠKODA KAMIQ, pero hay muchas más que no se pueden pasar por alto como el sistema de calefacción, el ajuste electrónico del conductor o el control crucero adaptativo, toda una colección de deseos hechos realidad en este sensacional SUV urbano de ŠKODA.

SKODA KAMIQ
Sistemas de asistencia en la conducción.

Hablemos de seguridad

Hasta nueve airbags es lo primero que se debe mencionar sobre la seguridad que el ŠKODA KAMIQ ofrece a toda la familia. Además de un sistema de Crew Protect Assist, un sistema de protección proactiva. También dispone del botón eCall, para dar parte instantáneo de la ubicación del coche en caso de accidente y un sistema de ayuda a la conducción, aviso de salida de carril, asistente frontal con protección de peatones o el freno multicolisión. Por tanto, hablar de conducir un ŠKODA KAMIQ, no solo es divertido, atrevido y urbano, también es seguro.