Rafa Nadal junto al EV6 en el Gran Slam australiano. | Kia

TW

Kia Corporation apoyará el Open de Australia 2022, el prestigioso Grand Slam de tenis de la región de Asia-Pacífico, con una serie de actividades de marketing que destacarán los objetivos y el compromiso de la compañía con la movilidad sostenible.

Como patrocinador principal, la compañía celebró una ceremonia oficial de entrega de vehículos en el recién bautizado Kia Arena de Melbourne Park, a la que asistieron ejecutivos de Kia y de Tennis Australia, el ex- campeón del Open de Australia Rafael Nadal y el actual campeón de tenis en silla de ruedas Dylan Alcott. Kia presentó a los responsables del torneo una flota de 130 vehículos compuesta por el pular SUV Sportage, el monovolumen Carnival y el crossover eléctrico EV6. Durante el transcurso del Open, los vehículos transportarán con comodidad y seguridad por Melbourne Park a los jugadores, a los jueces de los partidos y a las ersonalidades.

«Como patrocinador principal del Open de Australia durante más de dos décadas, esperamos profundizar en nuestro compromiso con millones de aficionados de todo el mundo, a la vez que consolidamos el estatus del Open de Australia como uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo», comentó Artur Martins, director global de Marca y Experiencia del Cliente de Kia.

El director del Open de Australia, Craig Tiley, señaló que «la asociación entre Kia y el Open de Australia es una de las más largas en el deporte australiano. Valoramos y respetamos esta relación única que nos ha ayudado a hacer del AO el evento premium deportivo y de entretenimiento que es hoy a nivel mundial».