Los diferentes modelos eléctricos de la gama comercial ganan en aceptación. | Daimler AG – Product and Business Communications Mercedes-

TW

Mercedes-Benz Vans apuesta decididamente por liderar la movilidad eléctrica en su nueva estrategia y está electrificando sistemáticamente todos los modelos de su gama. Los carroceros y los clientes ya pueden elegir entre cuatro furgonetas 100 % eléctricas: la eVito furgón, la eSprinter y la eVito Tourer. Además, este año llegará la versión eléctrica de la nueva Citan, ampliando así la oferta de vehículos eléctricos de Mercedes-Benz Vans al segmento de las furgonetas pequeñas, en el que actualmente no está presente.

LOS MÁS VENDIDOS

Las furgonetas 100 % eléctricas de Mercedes-Benz han cerrado 2021 como los modelos más vendidos en sus respectivos segmentos. De la eVito ha vendido 413 unidades en el segmento medio, lo que ha representado una cuota de mercado del 36 %.

De ellas 252 han sido de la versión furgón para el transporte de mercancías y 161 para el transporte de pasajeros. De la eSprinter se han vendido 98 unidades, 46 % de la cuota de mercado del segmento grande de las cuales 74 se han destinado al transporte sanitario de pasajeros y 24 furgones para el transporte de mercancías.