Esta versión estará disponible con potencias de 245 a 310 cv.

TW

Llega el CUPRA León VZ CUP. una nueva versión que rinde tributo a los modelos CUP de competición, y aporta una nueva dimensión al compacto español, tanto con carrocería de 5 puertas como con la familiar Sportstourer. Esta nueva variante aporta una serie de componentes nuevos, tanto en el habitáculo como en el exterior.

En el habitáculo llaman la atención los asientos CUPBucket disponibles en cuero negro o «azul petrol»; las costuras en color Copper a lo largo del salpicadero o el volante multifunción deportivo con botones satélite incorporados tanto para el arranque de motor como para cambiar de modo de conducción.

En el exterior destacan las llantas de aleación exclusivas de 19» en negro/Copper; el spoiler trasero de color negro; las carcasas de los espejos retrovisores del mismo color y los faldones laterales en color aluminio oscuro.

El CUPRA León VZ CUP está disponible con diferentes opciones mecánicas, entre las que se incluyen el híbrido enchufable 1.4 TSI e-HYBRID de 245 CV y los motores de gasolina 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive (Sportstourer) y 2.0 TSI 300 CV.