DS Store Palma ya ofrece esta nueva variante que incluye detalles específicos.

TW

DS presenta la Edición Limitada DS 3 Crossback Roof Of Paris que llega con un exterior sutilmente salpicado con insignias exclusivas y referencias parisinas con unas llantas de 18 pulgadas que contribuyen al carácter general de la línea del vehículo.

En el interior, se mantienen esas referencias con un acabado de tres materiales distintos en los asientos. El salpicadero y los paneles de las puertas están recubiertos con un material tan técnico y elegante, al igual que los apoyabrazos.

Entre lo más destacable del equipamiento se encuentran los sensores de estacionamiento trasero, el climatizador automático y los limpiaparabrisas delanteros automáticos, así como tecnologías de seguridad como el frenado automático de emergencia, airbags frontales, laterales y de cortina delante y detrás, control de crucero/limitador de velocidad y reconocimiento de señales de límite de velocidad adaptando ésta al límite establecido.

La Edición Limitada DS 3 Crossback Rof Of Paris está disponible en el motor BlueHDi 110 manual con un precio a partir de los 30.750 euros.