Esta versión acelera de 0 a 100 km en menos de 5 segundos. | Bernhard Filser

TW

MINI lanza este mes de marzo la versión MINI John Cooper Works Clubman Untold Edition que llega al mercado con unas características de diseño específicas y el acabado de la carrocería en color Sage Green metalizado.

Esta nueva edición incluye los faldones delantero y trasero inspirados en el kit aerodinámico John Cooper Works y va propulsado por un motor turbo de 4 cilindros de 2,0 litros y 306 Cv asociado a un cambio Steptronic Sport de 8 velocidades y del sistema de tracción total ALL4 con el que alcanza los 100 km/h desde 0 en 4,9 segundos, y acelera rápidamente hasta la velocidad máxima de 250 kilómetros a la hora.

Además de sus características de diseño exclusivas, el MINI Clubman en la Untold Edition también ofrece un equipamiento de especial calidad. Esto incluye los faros LED adaptativos, el paquete MINI Excitement y los MINI Driving Modes, así como el paquete de iluminación para el interior.

De serie se incluyen dispositivos como el Connected Media que cuenta con una pantalla táctil de 8,8 pulgadas en la instrumentación central, el servicio digital MINI Online, Remote Services y la integración del smartphone para el uso de Apple CarPlay y otras apps a través del sistema operativo del vehículo entre otros.