Casa Capó comercializará en breve esta nueva versión. | Aprilia

TW

Llega a los concesionarios Aprilia la nueva Tuono 660 Factory, la más rica y deportiva de la gama Tuono 660, descendiente directa de la Tuono V4 Factory. Con 181 kilos en orden de marcha y un motor de 100 CV de potencia, la Tuono 660 Factory ofrece una excelente relación peso-potencia para conseguir la máxima diversión y eficacia en la conducción deportiva.

Esta versión cuenta con unas suspensiones totalmente ajustables y más refinadas que la Tuono 660, una ligera batería de iones de litio, nuevas estriberas derivadas de las de la RS 660 y el motor de 100 CV. La electrónica es de estilo Superbike e incluye acelerador Ride-by-Wire y plataforma inercial de seis ejes, además del paquete APRC completo con control de tracción, anti-wheelie, ajuste del freno motor y diferentes mapas de motor (todos ajustables).

Además viene de serie con la tapa/colín del asiento del pasajero, la caja de cambios electrónica de cambio rápido de marcha y la combinación múltiple de ABS Cornering así como la nueva la variante gráfica Factory Dark específica.