El Peugeot 3008 Hybrid es uno de los modelos líderes dentro del segmento elecrificado.

TW
0

El Peugeot 3008 Hybrid cierra el mes de febrero encabezando el mercado total de electrificados con 382 matriculaciones lo que representa un 9,2 % en la categoría PHEV. En particulares destaca por ocupar la primera posición, con 102 matriculaciones y un 9,1 % de penetración. En el acumulado, lidera el segmento de híbridos enchufables, con 673 matriculaciones y una cuota del 9,4 %. Esta variante está disponible en versión Hybrid 300, con cuatro ruedas motrices y hasta 300 CV de potencia, y la Hybrid, con tracción delantera y 225 CV.

En comerciales, el Peugeot e-Rifter se ha posicionado en lo más alto del ranking, con 75 matriculaciones en febrero que suponen un 18,5 % del mercado. El modelo cuenta con la silueta innovadora, la estética SUV, las prestaciones y el espacio interior de las versiones térmicas y está disponible tanto en versión de 5 plazas standard como en la larga de 7. Se trata de un vehículo polivalente con una fuerte personalidad que incorpora una batería de iones de litio de 18 módulos con una capacidad de 50 kWh, lo que le permite desarrollar 136 CV de potencia y una autonomía de hasta 280 km.

Así las cosas, la marca del león ha encabezado el ránking del mercado total (turismos + vehículos comerciales) durante el mes pasado con 715 matriculaciones y una cuota del 10,6 %.