El concesionario isleño organizó varias jornadas de pruebas del nuevo familiar.

TW

Hace breves fechas, con el objetivo de promocionar el Dacia Jogger que acaba de llegar al mercado español, Dibauto Plus organizó unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer de primera mano al público isleño el familiar de 7 plazas más accesible del mercado.

Todas aquellas personas que se hayan inscrito durante dichas jornadas y hayan realizado su pedido antes del 30 de abril, entrarán dentro de un sorteo en el que podrán ganar un fin de semana de aventura inolvidable para toda la familia a bordo de un Jogger.

GRAN ACOGIDA

El gerente de Dibautoplus, Francisco Galdón, mostró su enorme satisfacción «por poder contar con el vehículo de 7 plazas más asequible del mercado» y, a su vez, se confesó «abrumado por la gran acogida que estamos viviendo con el Dacia Jogger. Incluso antes de recibir los coches de exposición ya tenemos más de 50 pedidos».

Con respecto a los Dacia Jogger Days, añadió que «han sido unas jornadas muy divertidas, donde todos nuestros clientes han podido ver y probar el coche y sentir en primera persona el gran trabajo que Dacia ha hecho con este vehículo».

Recordar que este familiar de 4,547 metros de longitud está disponible con una motorización 1.0 gasolina que desarrolla 110 cv y con una variante GLP de 100 cv y con la opción de elegir entre 5 y 7 plazas. Su precio arranca a partir de los 15.000 euros.