El nuevo DS 4 está disponible en el concesionario isleño del Polígono de Son Castelló

TW

DS Palma, el concesionario de la firma premium francesa en Mallorca, acogerá hasta final de mes la DS Business Week, una campaña promocional muy interesante enfocada sobre todo para los clientes profesionales ofreciendo una ventajas muy interesantes. Una iniciativa que se complementa con la DS E-Shopping dirigida al mercado particular en la que todos los interesados podrán disfrutar de unas oportunidades muy especiales en los diferentes modelos que conforman la gama.

Al mismo tiempo, el concesionario DS situado en el polígono de Son Castelló está dando a conocer el nuevo DS 4, el último modelo que la marca del grupo Stellantis ha presentado recientemente en nuestro mercado. Un vehículo muy elegante y atractivo para competir en el segmento C, con una longitud de 4,40 metros y que está disponible con tres motorizaciones de gasolina: un 1.2 litros Puretech de 130 cv; un 1.6 disponible en dos variantes, 180 cv y 225 cv una diésel 1.6 BlueHdi de 130 cv y una potente variante híbrida enchufable de 225 cv que ofrece una autonomía de cerca de 50 kilómetros en modo 100 % eléctrico.

Un modelo con el que DS completa una gama que incluye el DS 3 como modelo de entrada, para continuar con el ya conocido SUV DS 7 y con la gran berlina DS 9, que también se comercializa desde hace algunos meses.