Toni Cañellas, gerente de Tecnicars, junto a la nueva Gran Turismo de Suzuki,

TW

Tecnicars, concesionario Suzuki en Mallorca, ya dispone en sus instalaciones de las primeras Unidades de la nueva GSX-S1000 GT. De su diseño llaman la atención sus líneas afiladas, su nuevo y llamativo frontal y su cuidada aerodinámica que son la base de la experiencia de conducción que ofrece esta GT sobre un compacto y ligero chasis de aluminio.

El modelo ofrece una posición optimizada del manillar que se combina con un nuevo diseño del asiento y cuenta además con nuevos anclajes para las maletas laterales. El motor de cuatro cilindros en línea DOHC de 999 cc le permite poder alcanzar 152 CV de potencia a 11.000 rpm y 106 Nm a 9.250 rpm, siendo capaz de acelerar de 0-200 km/h en 6,64 segundos.

La Suzuki GSX-S1000GT adopta una nueva pantalla multifunción TFT LCD a color de 6,5 pulgadas que ofrece una amplia gama de información útil en un formato relativamente compacto y de rápida lectura.

Además, dispone de la tecnología más avanzada en sistemas electrónicos de ayuda a la conducción como son el Selector de Modo de Conducción Suzuki, el Control de Tracción Suzuki, el Acelerador Electrónico ‘Ride-by-Wire’, el Asistente de Cambio Rápido Bidireccional, el Arranque Fácil de Suzuki y el Sistema de Asistencia a Bajas revoluciones.

Una Gran Turismo preparada para ofrecer una experiencia de conducción única, excitante y segura y que ya está a la venta a un PVP de 15.275 euros.