El espectacular 'maxiscooter' incrementa todavía más su atractivo.

TW

El pasado jueves el concesionario Motos Salom de Palma presentó en sus instalaciones la nueva Yamaha Tmax. Se trata de la siguiente generación del scooter deportivo más vendido en Europa desde el inicio de su lanzamiento en 2001 que llega con un cambio de diseño evidente, un aumento de detalles y una mejorada ergonomía.

La Yamaha Tmax 2022 está equipada con una instrumentación conectada con las características más avanzadas y prueba de ello son la pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color con tres estilos de visualización y con la aplicación MyRide de Yamaha, con la que se puede conectar un smartphone para acceder a música, al pronóstico del tiempo, notificaciones y dispone además de navegación Garmin, entre otros dispositivos.

Con su nueva, compacta y deportiva carrocería y un frontal radicalmente diferente, la TMAX es el scooter deportivo más dinámico y sofisticado jamás construido por la marca. Llaman la atención las nuevas y aerodinámicas aletas delanteras y la estilizada doble óptica de haz proyectado que le dotan de un look inspirado en las motos superdeportivas. Asimismo, la nueva ergonomía permite una gran libertad de movimientos.

En cuanto a la mecánica, el modelo monta un potente motor EURO5 de 560 cc de cilindrada y 35 kW de potencia asociado a una transmisión CVT. La nueva Yamaha Tmax está a la venta a partir de 13.599 euros.