Blau Motors confirma su apuesta por la marca española ofreciendo una exposición exclusiva elegante y cómoda.

TW

Blau Motors acaba de estrenar en sus instalaciones de la Gran Vía Asima del Polígono de Son Castelló su nuevo Cupra Garage, Un espacio elegante y atractivo que permitirá ofrecer a los clientes de la firma española un plus de confort y categoría cuando acudan a la concesión.

Pese al poco tiempo que lleva en el mercado Cupra, la marca deportiva del Grupo Seat ha conseguido unos resultados sorprendentemente buenos que se han incrementado notablemente gracias al éxito que ha tenido el Formentor, un SUV elegante y atractivo que está gustando mucho en todos los mercados donde se comercializa.

Disponible con el motor 1.5 TSi de 150 cv como punto de partida, también se comercialzia con el 1.4e-Hybrid, que desarrolla 204 cv, quedando el VZ5 como la versión más poderosa con dos variantes, una de 310 y otra de 390 cv.

También hay que destacar el reciente lanzamiento del Born, el primer modelo 100 % eléctrico de la marca que también está teniendo una excelente aceptación dentro de este segmento todavía pequeño, pero en constante crecimiento. La oferta de modelos se completa con el Cupra León, tanto con la carrocería normal como con la Sportstourer y con el Ateca.

Con este nuevo espacio 100 % Cupra, Blau Motors confirma su apuesta por la marca española ofreciendo una exposición exclusiva elegante y cómoda.